En la tarde de hoy, viernes 30, la Asociación Judicial Bonaerense fue convocada por el Poder Ejecutivo provincial a una reunión a realizarse el próximo martes 3 de abril para continuar con la negociación.Martes 3 a las 8hs Asamblea Informativa en el Predio.
Esta mañana en La Matanza estuvo circulando “rumores sobre porcentajes” de aumento que daban como hecho verdadero. Hasta se llego a mencionar cifras para las diversas categorías. La técnica del rumor funcionó a la perfección. Muchos titulares de dependencias hicieron circular una información que pronto se fue distorsionando, tanto en el monto, supuestamente ofrecido por el Ejecutivo; como en las formas; “el gobierno no dialoga con la AJB por el paro”. Una de las noticias “falsas” fue que el aumento se daba por “decreto”. Desconocemos si la Asoc. de Magistrados y Funcionarios se reunió con el Gobierno para aceptar las cifras esgrimidas en la falsa noticia.
De hecho el Gobierno convoca al Sindicato a discutir nuevamente.
Nos preguntamos si el “rumor” tiene como objetivo una “operación política” con intención del refranero popular ” a río revuelto ganancia del pescador”

Notas relacionadas: