Hoy 16 de noviembre se festeja el Día del Trabajador Judicial.  Tenemos que unirnos para seguir defendiendo nuestros derechos  y nuestras conquistas laborales. Necesitamos Convenios Colectivos de Trabajo, equiparación  salarial con los trabajadores judiciales de Nación. A no Bajar los brazos.

Sabemos que el Poder Judicial lo hacemos los trabajadores. Queremos un ambiente de trabajo libre, participativo y solidario. No queremos un ambiente con violencia laboral , no queremos mas extorsión y que se respete la carrera judicial, que nada se anteponga a la persona.

Todos sabemos que estamos mal pagos, sin reconocimiento de derechos, sin reconocimiento de nuestra carrera a nuestro esfuerzo diario, ninguneados por la prensa amarillista y hasta por el mismo Sr. Presidente; pero acá estamos: Poniéndole el pecho a las balas, bancando a la gente que viene todos los días para que le resolvamos su problema, bancándonos codo entre nosotros porque sabemos que eso  es lo más importante que tenemos, la compañera y el compañero que como nosotros sufre las malas y disfruta de las buenas cosas que nos da éste hermoso trabajo, que sigue siendo un servicio para la comunidad y en eso hay que estar orgullosos del papel que cumplimos de cara a nuestro pueblo, siempre junto a él y no de espaldas a él como si lo hace el poder real y el poder judicial en sus formas mas rancias y oscuras.

Festejamos en nuestra Sede Gremial con comida casera y cerveza artesanal siempre es un gusto compartir, tenemos que estar mas unidos que nunca.

Los derechos no se mendigan se conquistan.

Notas relacionadas: